lunes, 28 de mayo de 2007

Hindu A Vs. CUBA (Quinta A)

Que difícil es poder explicar todo lo que una persona siente o como vive lo que fue el partido contra cuba. Para mi y creo que para la gran mayoría lo llamamos un partido a parte, y si es así, porque esta bárbaro ganarle a las cubanas!
Mi sábado lo puedo dividir en dos etapas. Una de ellas fue el partido de quinta, y para nostras el mas lindo para jugar, ya que sabíamos que era el mas difícil y el mas divertido. Lo único que no sabíamos era con lo que nos íbamos a encontrar, solo pensamos en nosotras mismas, CONFIAMOS en el equipo. Si tengo que definir el partido en una palabra diría ENTREGA. Lo que jugo el equipo el sábado fue increíble. El segundo tiempo me toco jugar abajo y podía ver claramente como jugaba todo el equipo, y me sentí orgullosa de pertenecer al mismo, porque con el corazón que jugamos, con las ganas de ganar y con la alegría que pusimos, era imposible perder. Hay una frase que dice que Sólo los perdedores contemplan la posibilidad de la derrota antes de intentarlo. Y eso fue lo que no nos paso, para nosotras el sábado no existía la derrota, por más miedo, por más incertidumbre, por más fallas, no existía esa posibilidad, no este sábado, no en casa y no contra cuba. Termino el partido y no podía estar mas feliz de todo lo que había pasado, pero sin embargo seguía intranquila, o no podía disfrutarla ya que me quedaba otro partido por jugar. Apenas termino ese partido, mi cabeza ya estaba metida en el partido de primera. Además todo lo que implica para una jugadora empezar de titular, pero a mi particularmente me dio mucha alegría, aunque me halla tocado jugar abajo, cosa que para mi implica aun mas responsabilidad, pero bueno yo iba a dejar lo mejor de mi, sea adelante, atrás o en el medio.
Y el partido empezó, y yo ahí parada con todas las viejas jaja, con las jugadoras de hace tiempo y de hace poquito, todas con muchas ganas.
Yo una vez dije que un luchador no es aquel que lucha, sino, el que no se rinde, el que resiste, entonces con lo que fue el partido del sábado somos una verdaderas luchadoras, porque no nos rendimos y jugamos hasta el ultimo segundo dando todo lo que teníamos, pero creo que a esta frase le falta una parte. Si queremos ser luchadores, además de no rendirnos, tenemos que dar el primer golpe.
Se me hace muy difícil hacer un resumen de los partidos que jugué el sábado, espacialmente porque en los dos lo q mas resalto fue lo bueno que es ser de hindú.
Es injusto saber que los resultados no demuestran realmente lo que son los partidos, y lo bien que jugamos, y seguramente si nos merecíamos ganar, pero bueno no termino de la forma que queríamos, ni que merecíamos, pero ahora hay que seguir adelante. Esta permitido caerse, pero es un obligación levantarse.
Que esta alegría nos siga acompañando, la misma de todas, la de pertenecer a lo mas lindo que nos paso, y al luchar día a día, por querer llegar a lo mas alto.

LOLA

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BUENO LOLI, nadie lo pudo haver escrito mejor jaja, se me puso la piel de gallina

De donde nos visitan

Carreras de Calle