miércoles, 8 de agosto de 2007

Josefina Lopez Llovet (Intermedia B)

Apellido:Lopez LLovet
Nombre: Josefina
División: Inter. B
Fecha Nacimiento: 3/9/88
Apodo: joe. Jo. Jose. Josy. Jussel. Gusepipina. pupitou
Edad en la que empezaste a jugar: nose 8 años.?? Menos??
Por quien empezaste a jugar? en que división?: mi madre, como era de esperarse, me obligaba a jugar, siempre me escapaba. Y aca estoy. Me acuerdo que nos entrenaba pato, jugaba con lau, agus d, y no me acuerdo quien mas
Puesto actual: delantera
Puestos anteriores: nueve, win
Puesto en que te hubiera gustado jugar: inside, de repente me encanta.
Un jugador en tu puesto: lau miranda
La mejor jugadora argentina: lucha
Club de fútbol: ninguno, odio el futbol
Otro deporte: baseball, tennis, squashh.--golfff
Un ídolo: lola
Un hobby: pintar.- escuchar musica,. Leer. escribir
Un grupo de música: cramberries.-
Canción preferida: linger
Una libro: como agua para chocolate
Una película: notebook
Un actor: drew barrymore. La amo. Y ben stiller
A que famoso te dijeron que eras parecido: mischa barton.- ojala!..
Un programa de T.V: lost (me hago la fan. Je) .- prison break. The oc
Una comida: ñoquis de semola
Una Bebida: coca
Helado de: frambuesa
Un boliche: ku pilar
Un trago: piña colada
De uno a diez que tal sabes bailar?: me parece que un 8,9 me merezco
Un lugar de vacaciones: playa. Mar. arena
Día de la Semana: viernes
Verano o Invierno: verano
Ropa deportiva: short, remera XL
Ropa de vestir: vestido. Remera larga
Que te gustaría ser/estudiar: arte,. Fotografia.
Tu mejor virtud: mm soy muy divertida, extrovertida, no me importa nada.
Mayor virtud en tu juego: tiro al arco COMO SEA.
Mayor defecto en tu juego: quites, agacharme mas, recuperar la pelota, resistencia
Una alegría: BDF. LP. FAMILIA.. vivir
Un sueño: en este mismo instante.- no lo tengo procesado. Pero existe en mi inconsciente
Una amiga del Hockey: mili dogliotti
Una compañera: la banda del fondo ( que es una)
Un Entrenador: pase por muchos. Chao. Mati. sebas
Un partido: hindu geba
Peor Partido: contra citas. Chao nos cagoo a puteadas.
Una victoria: contra el casi,
Un gol: 3 contra el casi
Una jugadora: lucha aimar
Una jugadora de Hindú :tota
Una Capitana: mili dogliotti
La mas graciosa: yo obvio.
La que mas suma: lola, siempre
La mas vaga para entrenarse: cami suarez. Ro giampetri, Delfina ibarra
A quien queres en tu equipo siempre: popi st. jean
Un equipo: 5TA
Una cancha: hindu
Un tercer tiempo: los pinos, paty,birra y faso je.-
El club que menos te bancas: arquitectura, ahora velez
Que haces/hiciste por Hindú además de jugar?: estoy siempre. Trato de integrarme cada vez más.
Una frase: persevera y triunfaras. Vivir en positivo (como diria Valeria)
Que significa Hindú para vos?: todo. Es mi casa. Mi hogar. Mis amigas las encontre y conoci por medio del club. Lo tengo siempre presente aunque no parezca. Es como el lugar que sabes que siempre te recibe de la mejor manera, con las mejores personas dispuestas a sacarte una sonrisa, y cambiarte totalmente el dia. Es algo indescriptible, encerio, cada vez me dan mas ganas de ir al club sabiendo que estan las chicas, los entrenadores y demas para hacerme cagar de risa.-
Que es el Hockey en tu vida?: hoy en dia. Es mucho.- lo extraño ahora que estoy lesionada. Lo juego no por hobby, sino por que es algo que me genera placer, diversión, alegria y pasion. Difruto mucho jugando. Me hace descargar mis malas energias y dejarlas en el partido sacandolas de mi cuerpo. Me encanta.

No hay comentarios.:

De donde nos visitan

Carreras de Calle