lunes, 13 de agosto de 2007

Silvia Badino

Apellido: Badino de Matinez Casas
Nombre: Silvia
Fecha Nacimiento: 5/4/49
Apodo: Mima
Edad en la que empezaste a jugar: 14 años
Por quien empezaste a jugar? en que división?: Empezaba el hockey en el club
Hasta que edad Jugaste: 30 años
En que puesto: de 9 y de 2
Puesto en que te hubiera gustado jugar: Centro Forward
La mejor jugadora argentina: Luciana Aymar
Club de fútbol: River
Otro deporte: Tenis
Un ídolo: Vilas
Un hobby: Leer
Un grupo de música: Madonna
Canción preferida: No me acuerdo
Un actor: Robert Redford
Un programa de TV: No me gusta la TV
Una comida: Ravioles Gratinados
Una Bebida: Coca Light
Helado de: Chocolate
De uno a diez que tal sabes bailar?: 6
Un lugar de vacaciones: Pinamar
Día de la Semana: Viernes
Verano o Invierno: Verano
Ropa deportiva: Jogging , Buzo polar
Ropa de vestir: lgo con lentejuelas
Tu mejor virtud: La solidaridad
Mayor virtud en tu juego: Velocidad
Mayor defecto en tu juego: No sé
Una alegría: El nacimiento de mi hijo
Una amiga del Hockey: Varias
Una compañera: Varias
Un Entrenador: Hector Scally
Una jugadora de hindú: Tengo varias sobrinas jugando...
Una Capitana: Maria Alfonso
La más vaga para entrenarse: Marcela Cambiaso
Un equipo: Hindú
Una cancha: Hindú
Que haces/hiciste por hindú además de jugar?: Trabajar por el Hockey
Que significa hindú para vos?: Mucha historia en mi vida
Que es el Hockey en tu vida?: Buenos años compartidos

No hay comentarios.:

De donde nos visitan

Carreras de Calle