jueves, 20 de agosto de 2009

Pablo Nocetti (Entrenador de Arqueras, Sexta B y C)

Apellido:Nocetti
Nombre: Pablo
División: primera ciudad de bs as
Fecha Nacimiento: 5/4/80
Apodo:negro/burrito
Edad en la que empezaste a jugar: 6 años
Por quien empezaste a jugar? en que división?:mis padres decima
Puesto actual: arquero
Puestos anteriores: delantero goleador
Puesto en que te hubiera gustado jugar: wing derecho
Un jugador en tu puesto: tierno moreira y mariano c.
La mejor jugadora argentina: cecilia rognoni
Club de fútbol: river
Otro deporte: futbol
Un ídolo: ariel el burrito ortega
Un hobby: no tengo
Un grupo de música: los redondos
Canción preferida: juguetes perdidos, nuestro amo juega al esclavo
Una libro: el padrino, la doctrina del shock
Una película: el padrino 1 y 2
Un actor: al pacino
A que famoso te dijeron que eras parecido: adam sandler
Un programa de T.V: television registrada, lost
Una comida:milanesa con papas fritas y huevo frito
Una Bebida: fernet con coca cola no pecsi
Helado de:dulce de leche
De uno a diez que tal sabes bailar?: 9,83
Un lugar de vacaciones: brasil
Día de la Semana: viernes
Verano o Invierno: verano
Ropa deportiva: nike, adidas
Ropa de vestir: la que este mas cerca en el cajón, DC,
Que te gustaría ser/estudiar: no me gusta estudiar, nunca me gusto
Tu mejor virtud: ser divertido
Mayor virtud en tu juego: reflejos velocidad
Mayor defecto en tu juego: ansiedad
Una alegría: jugar en muni
Un sueño: salir campeon
Un amigo del Hockey:eric pipman
Un compañero: nico truksinas y lucas martoglio
Un Entrenador:pablo lombi y pablo macana fernandez
Un partido: contra mitre en el 2008 en mitre, en sexta contra sanfer 1995 que viejo por dios!!!, quinta 1998 contra banco
Peor Partido: casi todos salvo alguno que ataje bien, contra sanfer en el 2008
Una victoria: todas las que son contra quilmes y sanfer
Un gol: ojala haga alguno, bahh uno que hice jugando en la inter
Un jugador: rolo perez
Una jugadora de Hindú: todas las de sexta
Un Capitan:matias gonzalez
La mas graciosa: maggie zamarripa
La que mas suma: varias ninguna resta
La mas vaga para entrenarse: a alguna le gusta entrenar?
A quien queres en tu equipo siempre: a los que no traicionan la camiseta
Un equipo: muni, ciudad de bs as
Una cancha: muni
Un tercer tiempo: aunque me duela sanfer
El club que menos te bancas:quilmes como el 99% de los clubes
Que haces/hiciste por Hindú además de jugar?: le doy todo mi conociemiento jajajja
Una frase: che nico, me dijo……
Que significa Hindú para vos?: ahora mi segundo club
Que es el Hockey en tu vida?: mi alegria

No hay comentarios.:

De donde nos visitan

Carreras de Calle