miércoles, 26 de mayo de 2010

Belen Santamonica (Sexta A)

Apellido: Santamonica
Nombre: Belen
División:6°A
Fecha Nacimiento: 8/1/94
Apodo: Belu, saintmonic
Edad en la que empezaste a jugar: 6 años
Por quien empezaste a jugar? en que división?: empece porque me gustaba y en novena como 4 años en novena jajaj
Puesto actual: volante
Puestos anteriores: delantera
Puesto en que te hubiera gustado jugar: cualquiera
Un jugador en tu puesto: Lau miranda
La mejor jugadora argentina: cualquier jugadora de mi club
Club de fútbol: San Lorenzo
Otro deporte: Tenis
Un ídolo: mi abuelo
Un hobby: hockey
Un grupo de música: saimons
Canción preferida: Caught in a Cage
Una libro: El alquimista
Una película: Amor en tiempos de colera
Un actor: Orlando Bloom
Un programa de T.V: The simpsons
Una comida: Canelones!
Una Bebida: coca - cola
Helado de: dulce de leche
De uno a diez que tal sabes bailar?: ovbiamente 10 jajaj
Un lugar de vacaciones: el que sea con amigas
Día de la Semana: sabado
Verano o Invierno: verano
Ropa deportiva: adidas/nike
Ropa de vestir: muchas
Que te gustaría ser/estudiar: abogacia u odontologia
Tu mejor virtud: sinceridad
Mayor virtud en tu juego: querer roperle la cabeza al contrario ajjaja
Mayor defecto en tu juego:inseguridad
Una alegría: ser feliiiz!
Un sueño: llegar a primera y ver a mi club en la A!
Una amiga del Hockey: mi equipo
Una compañera: todas!
Un Entrenador: gonzaaaaaa
Un partido: vs Cuba(2009)
Peor Partido: vs arquitectura (2010)
Una victoria: llegar al play off 2009
Un gol: vs cuba (visitante cuba 0-3 HINDU 2009)
Una jugadora: lucha
Una jugadora de Hindú: hay muchaaaaaas.
Una Capitana: belu fernandez
La mas graciosa: clemi pena
La que mas suma: pau duarte
La mas vaga para entrenarse: clemen magis
A quien queres en tu equipo siempre: a todas!
Un equipo: todos por los que pase y pasare
Una cancha: la del club
Un tercer tiempo: los del club
El club que menos te bancas: muchos, cuba. banco ciudad
Que haces/hiciste por Hindú además de jugar?: bancar a la PRIMERA DE MI CLUB!
Una frase: no dejes que el miedo a fracasar te impida jugar el juego.
Que significa Hindú para vos?: mi segunda casa
Que es el Hockey en tu vida?: mucho, tal punto que llego a dejar el colegio en un segundo lugar jaaj

No hay comentarios.:

De donde nos visitan

Carreras de Calle