viernes, 4 de junio de 2010

Coni Marini (Quinta B)

Apellido: Marini
Nombre: Constanza
División: 5•B
Fecha Nacimiento: 8/10/93
Apodo: Connie,Contu
Edad en la que empezaste a jugar: a los 6
Por quien empezaste a jugar? en que división?: empece a jugar por mi hermana mayor y empece en 9na en ese momento no habia decima.
Puesto actual: central o half izq
Puestos anteriores: win
Puesto en que te hubiera gustado jugar: me gusta el actual
Un jugador en tu puesto: mary quatoridio
La mejor jugadora argentina: Aimar
Club de fútbol: River
Otro deporte: football
Un ídolo: no tengo
Un hobby: cantar
Un grupo de música: The Beatles
Canción preferida: when you say nothing at all
Una libro: twilight
Una película: A Walk to remember
Un actor: Taylor Lautner
A que famoso te dijeron que eras parecido: que yo recuerde a nadie
Un programa de T.V: Utilisima
Una comida: carne con papas al horno
Una Bebida: levite naranja
Helado de: dulce de leche granizado y tramontana
De uno a diez que tal sabes bailar?: 7?
Un lugar de vacaciones: la playa
Día de la Semana: viernes
Verano o Invierno: verano
Ropa deportiva: short remera
Ropa de vestir: cualquiera: jean y remera
Que te gustaría ser/estudiar: traductorado/profesorado
Tu mejor virtud: alegre
Mayor virtud en tu juego: pegada
Mayor defecto en tu juego: QUITESS
Una alegría: haber metido mi primer gol en mis años de tabla jajaja
Un sueño: construir una familia
Una amiga del Hockey: Euge B
Una compañera: maggie Z
Un Entrenador: Nico tuk
Un partido: quilmes
Peor Partido: contra arquitectura
Una victoria: quilmes
Un gol: mi primerr goll!!! Contra hacoaj
Una jugadora: sofi Gette
Una jugadora de Hindú: Vicky fierro
Una Capitana: julii buxton
La mas graciosa: yo soy el payaso jaja joda mmm ni ideaa.

No hay comentarios.:

De donde nos visitan

Carreras de Calle