domingo, 15 de agosto de 2010

Primera A - 4ta Fecha - 2da Ronda

14/08/10
Tiempo de Lectura 1:32 minutos
Otra victoria más y van 11 en todo el campeonato, sin conocer la derrota en el torneo Arquitectura derroto al colista del torneo por 2 a 1 y sigue en lo más alto del campeonato, a ocho puntos aparece GEBA “B” que como visitante goleo a Banfield por 4 a 1.
Ocho puntos separan al primero del segundo y parece que la historia no variará hasta el final, es que Arquitectura nuevamente gano y sigue cosechando triunfos en la Primera “C”. Lleva once victorias y cinco empates, es el único invicto del campeonato y en la jornada de hoy derroto por 2 a 1 al colista del torneo para seguir bien arriba en la cima del torneo. Su escolta GEBA “B” tampoco quiere perderle pisada y en el choque de candidatos goleo a Banfield por 4 a 1. Los goles de las ganadores fueron convertidos por Lourdes Clerici, Estefanía Lentini, María Belén Sotero Vilarino e Inés Marengo. Las perdedoras descontaron con tanto de la gran goleadora argentina Mariana Lategana.
Hindú no pudo sumar tres unidades y en su visita a San Fernando “B” termino empatando 1 a 1 con la particularidad de que los goles fueron convertidos por las jugadoras de la camiseta número 27, para Hindú Martina Lampe y para “sanfer” en el ultimo minuto, Dolores Beliera. CASI “B” en la lucha de los equipos de mitad de tabla derroto por 2 a 1 a Monte Grande con goles de Luz María Tebaldi y María Inés Spirito; el descuento fue convertido por Sonia Diaz Pettis.
Velez y SITAS igualaron 2 a 2, para las de “liniers” convirtieron Stefanía Correa y Cristina Orellano; en cambio la visita golpeo las tablas por medio de Agostina Penaggio y María Sol Arejola.
RESULTADOS 4º FECHA – 2da RONDASAGLZ 1 – Arquitectura 2Banfield 1 – GEBA “B” 4Velez 2 – SITAS 2San Andrés 1 – QHS 1Banco Ciudad 1 – San Cirano 0San Fernando B 1 – Hindu 1CASI “B” 2 – Monte Grande 1

Fuente: Simplemente Hockey

No hay comentarios.:

De donde nos visitan

Carreras de Calle