miércoles, 1 de agosto de 2007

Carolina Camarero (Intermedia A)


Apellido: Carolina
Nombre: Camarero
División: Intermedia A
Fecha Nacimiento: 08-12-84
Apodo: Carito
Edad en la que empezaste a jugar: 5 años
Por quien empezaste a jugar? en que división?: Por mi abuelo (trabajaba en los edificios ) . En escuelita (5 años)
Puesto actual: Libero
Puestos anteriores: 4/6/5/10
Puesto en que te hubiera gustado jugar: 10
Un jugador en tu puesto: Rognoni
La mejor jugadora argentina: Lucha
Club de fútbol: River
Otro deporte: Snowboard
Un ídolo: no tengo
Un hobby: hockey
Un grupo de música: Los piojos
Canción preferida: no tengo
Una libro: Padre rico padre pobre
Una película: Forest
Un actor: bruce willis
A que famoso te dijeron que eras parecido: marcela K. (cualquiera!!!!..pero me lo dijeron)
Un programa de T.V: cqc
Una comida: ñoquis con crema gratinados
Una Bebida: coca
Helado de: dulce de leche
De uno a diez que tal sabes bailar?: 7
Un lugar de vacaciones: Buzios
Día de la Semana: viernes
Verano o Invierno: Verano
Ropa deportiva: short y musculosa
Ropa de vestir: pollera - remera y sandalias
Que te gustaría ser/estudiar: Economista
Tu mejor virtud: perseverancia
Mayor virtud en tu juego: los huevos
Mayor defecto en tu juego: la ansiedad
Una alegría: el dia que ascendimos a la C
Un sueño: jugar en primera
Una amiga del Hockey: Muchas!!!!!!!
Una compañera:
Un Entrenador: Cachito V.
Un partido: el partido del ascenso
Peor Partido: Muchos! jajá jajá -
Una jugadora: Lucha
Una jugadora de Hindú: Ro Susuki
Una Capitana: La tora!!!!
La más graciosa: Justi!!!!!!
La que mas suma: del equipo actual: Popy
La mas vaga para entrenarse: Justiii!!!!!!!!
A quien queres en tu equipo siempre: Ro!!!!
Un equipo: Hindu
Una cancha: La de cuba
Un tercer tiempo: Casi - Hindu
El club que menos te bancas: sitas
Que haces/hiciste por Hindú además de jugar?: entrenar a las divisiones menores
Una frase: impossible is nothing
Que significa Hindú para vos?: mi camiseta..mi club…mi identificación..mis amigas!!!!!!
Que es el Hockey en tu vida?: no imagino un sábado sin hockey, es mi cable a tierra ..es una pasión!

No hay comentarios.:

De donde nos visitan

Carreras de Calle