sábado, 4 de agosto de 2007

Lucia Perego (Primera A)


Apellido: Perego
Nombre: Lucia María
División: Primera C
Fecha Nacimiento: 10/11/1981
Apodo: Lula
Edad en la que empezaste a jugar: a los 7 años
Por quien empezaste a jugar? en que división?: porque me mude a Torcuato. En novena
Puesto actual: volante
Puestos anteriores: cinco, libero
Puesto en que te hubiera gustado jugar: de nueve
Un jugador en tu puesto: lau
La mejor jugadora argentina: Cecilia Rognoni
Club de fútbol: River
Otro deporte: Futbol
Un ídolo: No se
Un hobby: Viajar
Un grupo de música: La vela puerca
Canción preferida: She, de la película Notting Hill
Una libro: El amor en los tiempos de cólera
Una película: Notting Hill
Un actor: Tom Hanks
A que famoso te dijeron que eras parecido: a ninguno
Un programa de T.V: Greys Anatomy
Una comida: Pizza
Una Bebida: Cerveza
Helado de: Dulce de leche tentación de freddo
De uno a diez que tal sabes bailar?: 5
Un lugar de vacaciones: Machu Pichu
Día de la Semana: Viernes
Verano o Invierno: Invierno
Ropa deportiva: Adidas
Ropa de vestir: Akiabara
Que te gustaría ser/estudiar: ya estudié por suerte (Abogacia)
Tu mejor virtud: Ser perseverante
Mayor virtud en tu juego: Querer mejorar siempre
Mayor defecto en tu juego: No poder mejorar las cosas que me salen mal
Una alegría: El ascenso 04, salir campeona con la quinta..ya no me acuerdo que año
Un sueño: que Hindu juegue en la “A”
Una amiga del Hockey: el peixe, teto, vale, lau, zapo, las vickys, las bado, el cuzco...y otras mas. El hockey me dio a mis amigas.
Una compañera: el peixe
Un Entrenador: Gato
Un partido: Bco. ciudad, el ascenso
Peor Partido: el de Bco. Ciudad 2006. Me rompí la cara y los descensos.
Una victoria: con Lomas “A”, en quinta cuando les ganamos 1-0 con gol de vicky G.
Un gol: Con Lomas 2007
Una jugadora: Cecilia Rognoni
Una jugadora de Hindú: Vicky Gauthier
Una Capitana: El cuzco
La mas graciosa: el peixe
La que mas suma: Rocío
La mas vaga para entrenarse: Justina
A quien queres en tu equipo siempre: Anette y la Colo
Un equipo: la primera...cualquier año
Una cancha: MI SINTETICO
Un tercer tiempo: el del casi
El club que menos te bancas: italiano, bco. ciudad, lomas, muchos
Que haces/hiciste por Hindú además de jugar?: de todo, entrenar, bingo, desfile, seven mixto, fiesta, como me encanta...estar.
Una frase: que no es de hockey...de los cuernos y de la muerte no se salva nadie
Que significa Hindú para vos?: todo, mi vida, mi familia, mis amigas, el lugar donde quiero vivir y traer a mis hijos
Que es el Hockey en tu vida?: muy importante, es una de las razones de mi vida, cambie muchas cosas por el hockey.

No hay comentarios.:

De donde nos visitan

Carreras de Calle