martes, 7 de agosto de 2007

Daniela Aloise (Primera B)


Apellido:aloise
Nombre: daniela
División: plantel superior B
Fecha Nacimiento: 17 de julio 1988
Apodo:dani-danonino
Edad en la que empezaste a jugar:6 años
Por quien empezaste a jugar? en que división?: empece en novena…y nose porque
Puesto actual: delantera
Puestos anteriores:back, jaff, inside
Puesto en que te hubiera gustado jugar: me encanta el mio
Un jugador en tu puesto:cami tufro cuando jugaba de delantera
La mejor jugadora argentina: aymar
Club de fútbol: boca
Otro deporte: básquet jajaja nose…volley ¿?
Un ídolo: seth cohen, no me acuerdo el nombre
Un hobby: pintar, crearr etc
Un grupo de música: las pastillas del abuelo, agrupación maryling jaj
Canción preferida: princesa, jose sabia
Una libro: Juan salvador gaviota
Una película: efecto mariposa
Un actor: paul walker
A que famoso te dijeron que eras parecido: carla conte, no me agrando ehh me lo dice la gente, yo no tengo nada que ver EHH
Un programa de T.V: the o.c
Una comida: canelones de verdura con salsa blanca
Una Bebida: ser citrus, gancia batido
Helado de: limon
De uno a diez que tal sabes bailar?:7 jajaj soy un quesoooo
Un lugar de vacaciones:miramar
Día de la Semana: jueves
Verano o Invierno: verano
Ropa deportiva: la marca? pirulo
Ropa de vestir: cualquiera. Osiris jajaaja no es una marca no?
Que te gustaría ser/estudiar:estudio diseño industrial
Tu mejor virtud: soy cero orgullosa,
Mayor virtud en tu juego: mi reves,
Mayor defecto en tu juego: reaccion
Una alegría: cuando alguien se cae jajaj no puedo evitar reirme, no es de mala
Un sueño: viajar en globo aerostatico
Una amiga del Hockey: Lola
Una compañera: luli hernandez
Un Entrenador: pato hace milll
Un partido: regatas el año pasado , san fer este año
Peor Partido:puey este año
Una victoria: geba, pasamos a jugar los play off
Un gol: mi primer gol en primera, contra san fer, no fue gran cosa, pero fue mi primer gol en primeraaa
Una jugadora de Hindú: laurita miranda
Una Capitana: mili dogliotti
La mas graciosa: anita solari, luli h., jose aloise
La que mas suma: cami tufro
La mas vaga para entrenarse: cami suarez de unaa
A quien queres en tu equipo siempre: juli ymaz aunque no esta enm mi equipo este año, y a mi hna dianita
Un equipo:el de este año banca mucho pero si no 5ta B ,
Una cancha:hindu, tanto que nos costo, no puedo elegir otra
Un tercer tiempo:los pinos
El club que menos te bancas: hurling, solo porque son una viejas de mierd..a jaajaj de ondaa nooo
Que haces/hiciste por Hindú además de jugar?: yy banco desde los años….soy la tipica que dicee UYY LOCO AL FINAL SOMOS SIEMPRE LAS MISMAS ajja
Una frase:que ser valiente no salga tan caro que ser cobarde no valga la pena
Que significa Hindú para vos?:yyy de ahí salieron mis primeras amigas postaa que se yo me va VIDA como terma
Que es el Hockey en tu vida?: el hockey me hace feliz a las 11 de la noche..

No hay comentarios.:

De donde nos visitan

Carreras de Calle