martes, 7 de agosto de 2007

Victoria Fierro (Primera B)


Apellido: Fierro
Nombre: Victoria
División: 1º B
Fecha Nacimiento: 04/11/83
Apodo: Vicky, Fierro, Fierry
Edad en la que empezaste a jugar: 6 años
Por quien empezaste a jugar? en que división?: por mi mama y mi hna. Arranque en lo que antes se llamaba “Escuelita”
Puesto actual: 5
Puestos anteriores: 2, 4, 10
Puesto en que te hubiera gustado jugar: jugue de casi todo… nunca fui delantera.
Un jugador en tu puesto: La Ruza
La mejor jugadora argentina: Aimar
Club de fútbol: River
Otro deporte: Golf
Un ídolo: Juan Carlos Petruza
Un hobby: Leer
Un grupo de música: Bob Marley and The Wailers
Canción preferida: Redemption Song
Una libro: Made in Lanas (es una obra de teatro en realidad)
Una película: I am Sam
Un actor: Sean Pen
A que famoso te dijeron que eras parecido: Shakira
Un programa de T.V: Greys Anatomy
Una comida: Asado
Una Bebida: Cerveza
Helado de: Limon
De uno a diez que tal sabes bailar?:
Un lugar de vacaciones: PLAYA
Día de la Semana: Sabado
Verano o Invierno: VERANO
Ropa deportiva: Adidas
Ropa de vestir: Lo que encuentre en alguna feria
Que te gustaría ser/estudiar: Actriz
Tu mejor virtud: Seriedad
Mayor virtud en tu juego: Pegada
Mayor defecto en tu juego: velocidad
Una alegría: mi sobrino
Un sueño: llegar al San Martin
Una amiga del Hockey: Todas
Una compañera: Laurita Abad y Tuti Carrasco
Un Entrenador: El BEBE
Un partido: Lujan, San Alvano en el CENARD
Peor Partido: Muchos
Una victoria: Lujan
Un gol: No se… aunque sean de orto hacer un gol es lo MAS
Una jugadora: Ulli
Una jugadora de Hindú: Eugenia Zapata
Una Capitana: Marita
La mas graciosa: Ninu
La que mas suma: El Toli
La mas vaga para entrenarse:
A quien queres en tu equipo siempre: Lichu
Un equipo: 1º B
Una cancha: La de muni esta muy buena
Un tercer tiempo: Hurling
El club que menos te bancas:
Que haces/hiciste por Hindú además de jugar?: Juntar plata para la cancha durante 10 años resignando cualquier tipo de gira o entretenimiento extra
Una frase:
Que significa Hindú para vos?: El hockey, mis amigas, mi vida
Que es el Hockey en tu vida?: Mi descarga, alivio, desenchufe, diversion

No hay comentarios.:

De donde nos visitan

Carreras de Calle