martes, 7 de agosto de 2007

Yesica Visani (Intermedia B)

Apellido: Vissani
Nombre: Yesica
División: IB
Fecha Nacimiento: 27.5.82
Apodo: Tetus
Edad en la que empezaste a jugar: 13
Por quien empezaste a jugar? en que división?: por mis amigas del colegio (vichi, vicky y vale) y mis profesoras de gimnasia que jugaban e el club (body y Paola).
Puesto actual: Corredora oficial de la IB
Puestos anteriores: Arquera
Puesto en que te hubiera gustado jugar: Aruqera, pero me pesó el bolso jaja.
Un jugador en tu puesto: mmmmmm
La mejor jugadora argentina: Eugenia Zapata
Club de fútbol: River
Otro deporte: nadar
Un ídolo: mi papa
Un hobby: mis amigas
Un grupo de música: La Mancha de Rolando
Canción preferida: tantas.
Una libro: El Perfume
Una película: El gran pez
Un actor: J. Deep
A que famoso te dijeron que eras parecido: A la Feudales, por al risa. (Aclaro)
Un programa de T.V: Lost
Una comida: arroz con honguitos.
Una Bebida: cerveza
Helado de: banana split
De uno a diez que tal sabes bailar?: 5, pero con mucha actitud.
Un lugar de vacaciones: playa
Día de la Semana: sábado!
Verano o Invierno: verano
Ropa deportiva: loquesobra.com
Ropa de vestir: jean y zapatillas
Que te gustaría ser/estudiar: lo que estudié: comunicación.
Tu mejor virtud: la risa
Mayor virtud en tu juego: la risa también jajaj
Mayor defecto en tu juego: uff.
Una alegría: el ascenso.
Un sueño: llegar a la A.
Una amiga del Hockey: mi grupo de amigas: Lula, Agus, Vale, Mary, Vichi, Barri, Zapo, Coca, Lau, Tuty, Bren , Justi.
Una compañera: Vale Q.
Un Entrenador: Javier de físico!!!
Un partido: bonaerenses en 5ta.
Peor Partido: el descenso.
Una victoria: el ascenso.
Un gol: el de la Coca en chile, empate de último minuto. A penales.
Una jugadora: zapata
Una jugadora de Hindú: Nati Re
Una Capitana: La Vichi
La más graciosa: El peixe.
La que mas suma: Lula.
La mas vaga para entrenarse: La Coca.
A quien querés en tu equipo siempre: Lula.
Un equipo: Todavía no se armo.
Una cancha: la nuestra.
Un tercer tiempo: el te con tostadas previo a campeonatos de monedita.
El club que menos te bancas: casi
Que haces/hiciste por Hindú además de jugar?: de todo para recaudar morlacos para la cancha, entrené menores…
Una frase: A la cancha no entran 11, entra todo el club.
Que significa Hindú para vos?: mi 2da casa.
Que es el Hockey en tu vida?: el deporte que me hizo conocer a mi 2da familia. El que me divierte y me hace reír y hasta llorar. El hockey no es, este deporte se siente.

No hay comentarios.:

De donde nos visitan

Carreras de Calle