viernes, 10 de agosto de 2007

Lucila Hernandez (Primera B)

Apellido: Hernández Bedini
Nombre: Lucila Inés
División: Primera B
Fecha Nacimiento: 28/10/86
Apodo: Lu-Luli-Lulix-PEQUE-Pequeña
Edad en la que empezaste a jugar: a los 12 años
Por quien empezaste a jugar? en que división?: por una profesora del colegio que jugaba en el club..body o Paola
Puesto actual: 2
Puestos anteriores: half izquierdo
Puesto en que te hubiera gustado jugar: half izq
Un jugador en tu puesto: Checho Quattordio
La mejor jugadora argentina: Lucha Aymar
Club de fútbol: Boca
Otro deporte: Todos..pero Futbol..Paddle!
Un/a ídolo/a: mi mamá!
Un hobby: tocar la guitarra y cantar
Un grupo de música: The Cranberries..Alanis Morissette..entre otros!
Canción preferida: Someday we´ll know-New Radicals
Una libro: uno de frases de Oscar Wilde
Una película: las d woody allen!
Un actor: Diego Peretti! Que tipo graciosooo
Un programa de T.V: Los Simpsons
Una comida: Comida china! Sushi!
Una Bebida: Fernet!!
Helado de: Dulce de leche split
De uno a diez que tal sabes bailar?: 8!! jaaa
Un lugar de vacaciones: el sur! O la playa
Día de la Semana: sábado
Verano o Invierno: verano
Ropa deportiva: Adidas y Nike
Ropa de vestir: tacos no pueden faltar!
Que te gustaría ser/estudiar: estudio Comunicación..y me gustaría ser música
Tu mejor virtud: poner un poco de Humor!
Mayor virtud en tu juego: seguir hasta el final con los quites
Mayor defecto en tu juego: jugar demasiado de revés!!!
Una alegría: haber llegado a 1ra B y podido haber compartido tantos entrenamientos y partidos con mis amigas
Un sueño: tener una bandaa
Una amiga del Hockey: las cachisssssss!! Pili, Cami, Popi, Juli Denchi, Liloo y Ge!
Una compañera: vale Q!
Un Entrenador: dupla Chao-Martin
Un partido: hace 2 años en la inter vs u d la plata que hice los únicos 2 goles d corto jaaa..después nunca mas un gol! jaja
Peor Partido: ultimo partido de esta rueda vs puey
Una victoria: el 1er partido de los play off! En St Catherines vs Lujan…dejamos todo y tuvimos una gran hinchada!!!!
Una jugadora: Popi St Jean
Una jugadora de Hindú: la dupla Vale Q -Agus Larre!
Una Capitana: Sol!!! Y Pili Caivano en 5ta!
La mas graciosa: Anita “Cindi(e)” Solari!!!
La que mas suma: Dianita
La mas vaga para entrenarse: Camili Suarez! 
A quien queres en tu equipo siempre: je a la implacable defensa de la huertita!! Chini, Ninu..Vale..Diani!!
Un equipo: La 1ra B
Una cancha: La de Hindu!
Un tercer tiempo: Hindu
El club que menos te bancas: U. de la plata porq no me banco a la hinchadaa
Que haces/hiciste por Hindú además de jugar?: atender el pro, ir a todos los eventos, estar lo mas posible
Una frase: “si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”
Que significa Hindú para vos?: mi 2da casa
Que es el Hockey en tu vida?: es el mejor deporte sin duda, me hace sentir bien, compartir con mis amigas y me despeja ayudándome a dar lo mejor de mi. Me divierte mucho, porque me hace feliz!

No hay comentarios.:

De donde nos visitan

Carreras de Calle