domingo, 12 de agosto de 2007

Victoria Aloise (Intermedia B)

Apellido: aloise
Nombre: victoria
División: intermedia B
Fecha Nacimiento:12/09/87
Apodo: vick,vicky
Edad en la que empezaste a jugar: 6/7 años
Por quien empezaste a jugar? en que división?: por mi mama, creo q novena
Puesto actual: inside izq
Puestos anteriores: half, libero ja
Puesto en que te hubiera gustado jugar: amo mi puesto
Un jugador en tu puesto: buly
La mejor jugadora argentina: lucha
Club de fútbol: odio el futbol
Otro deporte: arco y flecha jaaa
Un hobby: paspar moscas
Un grupo de música: el chili
Canción preferida: papi no me dejes solo jajaja
Una libro: mi planta de najaranja lima
Una película: armagedon
Un actor: brad pitt
A que famoso te dijeron que eras parecido: a Camila bordonaba jaja
Un programa de T.V: mujeres de nadie- cupido tengo todo grabado jaja
Una comida: fideos con salsa
Una Bebida: coca light
Helado de: dulce de leche
De uno a diez que tal sabes bailar?: rondeo el 5!
Un lugar de vacaciones: brasil!!!
Día de la Semana: sabado
Verano o Invierno: veranooo
Ropa deportiva: jogging y buzo
Ropa de vestir: jean
Que te gustaría ser/estudiar: administración de empresas
Tu mejor virtud: sinceridad
Mayor virtud en tu juego: en el banco soy buenaa
Mayor defecto en tu juego: me enojo muy facil
Una alegría: mis amigas
Un sueño: ser feliz
Una amiga del Hockey: cami tufro
Una compañera: mery fernandez
Un Entrenador: sebas
Un partido: noseee
Peor Partido: el amistoso contra las viejas de cuidad
Una victoria: yoooooo
Un gol:uno q hizo cami crack!!
Una jugadora de Hindú: cami suarez
Una Capitana: mili dogliotti
La mas graciosa: jose lopez
La que mas suma: buly
La mas vaga para entrenarse: mili villa
A quien queres en tu equipo siempre: a todasss
Un equipo: el mio
Una cancha: la nuestra
Un tercer tiempo: el de los pinos!
El club que menos te bancas: me da igual
Que haces/hiciste por Hindú además de jugar?: ayude con la canchaaa
Que significa Hindú para vos?: no se algo esencial!
Que es el Hockey en tu vida?: algo muy importante.

No hay comentarios.:

De donde nos visitan

Carreras de Calle