miércoles, 5 de septiembre de 2007

Partido de las estrellas


Se lanza la votación para conocer quiénes serán los mejores de la temporada 2007 de la “B” a la “G” femeninas y de la "B" masculina. Los elegidos de cada división jugarán el “Partido de las Estrellas 2007”, en donde además estarán los mejores de la "A".
Para participar, solamente tenés que mandar un mail a info@e-hockeycesped.com.ar con el asunto "VOTACIÓN 2007". Para que tu voto sea válido, en el mail tienen que aparecer los siguientes datos:
- NOMBRE DEL JUGADOR/A
- CLUB EN EL QUE JUEGA
- DIVISION (“B” a “G”)
Y tus datos
- NOMBRE Y APELLIDO
- MAIL
- EDAD
- CLUB EN EL QUE JUGÁS (si lo hacés en algun club)
- CIUDAD

Con tu voto, serás protagonista del mayor evento del hockey argentino y participarás además por premios que tenemos preparados para vos.Los mejores jugadores de cada división recibirán su merecido premio en el “Partido de las estrellas” y además tendrán un premio extra: JUGARÁN EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS, integrando los equipos con los jugadores de la “A”. El “Partido de las estrellas” está pautado en principio para el 1º de diciembre, en el Club Ciudad de Buenos Aires.
Se armarán dos equipos de hombres y dos de mujeres, y se jugarán tres tiempos: 1 de hombres, 1 de mujeres y 1 mixto.
Además, ese día se entregarán los premios de todas las categorías de las Asosiación de Buenos Aires y habrá muchas sorpresas.

EMPEZÁ A VOTAR, DE VOS DEPENDE!!

Fuente: e-hockey

No hay comentarios.:

De donde nos visitan

Carreras de Calle