
Todos debemos tener nuestra lista de objetivos. Establecer metas es una manera fantástica de ver nuestro futuro. La vida y la competencia se va cumpliendo por objetivos, no por accidente y viviendo el día a día,… tratando de sobrevivir.
Así es que usamos la imaginación. La imaginación crea ciudades, conquista mares, desarrolla una carrera, establece una relación, gana un campeonato.
Hoy es muy importante, o esta semana o este mes. Aprovechemos nuestro diario aprendizaje y propongámonos metas a corto o largo plazo por medio de nuestra imaginación.
Al ir cumpliendo lo propuesto ira aumentando nuestra motivación. Al ir cumpliendo los ideales y ver que soy capaz de alcanzarlas, ira aumentando mi autoestima.
Hablamos de una clara y quieta autoestima, no para que nos reconozcan, o mas allá de que nos admiren o no. Hindú esta más allá de eso: es una manera de ganarse y no ganar en relación a otro equipo.
En esas metas personales y grupales no se necesita el reconocimiento de los otros, no se necesita una medalla de honor. Como jugadora de Hindú Club, tenemos nuestra dignidad y el orgullo es solo para nosotras. Los objetivos cumplidos son nuestra alma, nuestro corazón y mis compañeras los saben y se enriquecen con ellos.
Aprendo, aumenta mi conocimiento y mis habilidades.
La ignorancia pertenece a una vida vacía. No nos podemos perder en resultados. Lo que no sabemos hacer bien no lo tomamos como una tragedia, si bien nos lastima, nos afecta, los resultados no nos miden. Valemos si ganamos, no servimos si perdemos. Esa no es nuestra filosofía.
Algunos jugadores viven en el pasado y no pueden soñar. ¿A dónde queremos llegar? ¿Qué podemos hacer hoy para ser un poco mejor?
Para ello el cumplimiento de metas y objetivos nos va acercando y empujando poco a poco hacia el futuro.
Si dejamos de soñar salteamos nuestras metas y propósitos. No nos dejamos mover por el pasado o las circunstancias.
Cuando el porque es fuerte, el como es mas fácil. El objetivo puede ser duro de alcanzar, pero si ese es nuestro sueño, llegaremos.
Si el precio es fácil, no hay sacrificio y por lo tanto surge el abandono.
Piensa. “yo tengo un mensaje” ¿por qué no ejercitarme en aquello que me hace crecer?
Ese es mi desafió. Un partido se puede ganar o perder, pero los valores y creencias del deporte no se pierden. No es una cuestión de resultados, es una cuestión de desarrollo, ayuda, crecimiento, aventura y fortaleza
VAMOS HINDU!!!!!!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario