martes, 7 de julio de 2009

INFORMACIÓN URGENTE

LAS ASOCIACIONES

De acuerdo a la desición tomada por las autoridades de la Ciudad Autónoma de Bs. As. y de la Provincia de Bs. As., se suspenden todos los partidos de los Campeonatos de 5ª Div. a 9ª Div. en Damas y Caballeros, desde el día 04/07/09 hasta el día 02/08/09 inclusive.
(Estas fechas de suspensión incluyen el receso invernal).

Desde ya muchas gracias,

Comisión de Campeonato

EL CLUB

Debido a la emergencia sanitaria y de acuerdo a lo resuelto por la URBA (Union de Rugby de Buenos Aires) y la A.A.A.H.S.C. (Asociación Amateur Argentina de Hockey Sobre Césped) a las cuales adherimos quedan suspendidas todas las actividades deportivas a partir de la fecha hasta el dia 3 de agosto para las siguientes divisiones:
infantiles hasta menores de 15 inclusive suspensión de actividades
hockey menores hasta 5 division inclusive suspensión de actividades

Comision Directiva Hindu Club

COORDINACIÓN HOCKEY


Debido a lo dispuesto por nuestras autoridades, les informamos y confirmamos el receso extendido de invierno para la actividad de HOCKEY EN EL CLUB desde la fecha hasta el 2/8/09 inclusive. Ante alguna novedad informaremos oportunamente. Gracias

Mayores A y B la Asociación suspendió hoy la fecha del Sábado 4 por ahora nada mas que eso. Avisaremos oprtunamente que sucede con los entrenamientos de mayores hoy jueves suspendido hasta domingo 5 incluido.

No hay comentarios.:

De donde nos visitan

Carreras de Calle