sábado, 11 de julio de 2009

Nicolas Truksinas (Quinta A y Sexta A)

Apellido: Truksinas
Nombre: Nicolas
División: 1era A del Club Ciudad de Buenos Aires
Fecha Nacimiento: porq nadie le pega con mi edad? Misterio…
Apodo: Nico, nipo, pipo, toxinas, trakinas, Pablito, el capi
Edad en la que empezaste a jugar: a los 5 años
Por quien empezaste a jugar? en que división?: empecé a jugar por mi madre, en 9na… fui uno de esos rebeldes q no hizo ni 10ma ni escuelita…
Puesto actual: 8 (volante por derecha)
Puestos anteriores: hasta 7ma fui libero, desp jugué casi siempre de 5 aunq tuve momentos de 2, 3, 4, 6, 8, 10… 2 veces atajé y hasta me pusieron alguna vez de wing…
Puesto en que te hubiera gustado jugar: siempre me gusto ser 5, aunq en otra vida tal vez me hubiera gustado probar lo q es ser 9 goleador jajaj
Un jugador en tu puesto: Teun De Nooijer, te suena? Otros volantes: Matías Paredes, Rolando Pérez…
La mejor jugadora argentina: Luciana Aymar, tiene un cambio de ritmo y control q no los tiene ninguna otra… Otra q llego a gustarme mucho (su juego eh!) fue Ceci Rognoni, gran quitadora y tiempista…
Club de fútbol: “La Academia” Racing Club
Otro deporte: sacando al hockey y al futbol? tennis
Un ídolo: sabes q no se me ocurre? pasoooo…
Un hobby: pff muchísimos! Coleccionar monedas, boletos capicúas, latas (aunq de a poco los voy dejando)… De chico puedo contar pescar o ver automovilismo…
Un grupo de música: Ska-P
Canción preferida: eso va cambiando… te nombro un par: Niño Soldado-Ska-P, Inspiración-Dread Mar I, Frio-Dread Mar I, Take On Me-Reel Big Fish, Basket Case-Green Day, Redemption Song-Bob Marley…
Un libro: prometen no reir? “Mi Novia – Manual de Instrucciones” de Fabio Fusaro jajaj un ídolo!
Una película: muchas… “Identidades”, “El Efecto Mariposa”, nooooooo “Volver al Futuro” PELICULON! ufff “Indiana Jones” y… “La Novicia Rebelde”? jjaja NOOOOOO, como me iba a olvidar de “Zoolander”?
Un actor: Michael Fox por lo anterior… Matt Damon en la trilogía Bourne… Ben Stiller, Adam Sandler (es igual a pablito nocetti!)…
A que famoso te dijeron que eras parecido: jajaj aca va, preparense: Pablito Aimar, “el gordo” Calleri, John Bonachon, Woody (toy story), el actor de “mi súper ex novia”…
Un programa de T.V: Fútbol para todos (foxsports)
Una comida: Canelones con salsa blanca y bolgnesa…
Una Bebida: se puede decir? Jajaj… tomo el lado sano: Jugo de Limonada natural
Helado de: flan con dulce de leche, el mejor!
De uno a diez que tal sabes bailar?: media tabla, pero sin duda q si estas conmigo te vas a divertir…
Un lugar de vacaciones: Ushuaia
Día de la Semana: lo tomo sacando el finde… Miércoles
Verano o Invierno: Verano
Ropa deportiva: Adidas
Ropa de vestir: cualquier cosa me queda bien según mi abuela jajaj, fachaaa…
Que te gustaría ser/estudiar: uff me matas! Ingeniero en Informática, pero lo q me esta costando es increiiiible…
Tu mejor virtud: el compañerismo…
Mayor virtud en tu juego: el ritmo y la visión de juego creo…
Mayor defecto en tu juego: poca confianza en mi mismo
Una alegría: 5ta de MUNI campeona en Holanda!
Un sueño: Llegar algún día a jugar en la Selección mayor… aunq creo q es pedir demasiado…
Una amiga del Hockey: amigo? Son muchos… No puedo dejar de contar a Fecu Gutierrez, Bauti Blasco, Pablito Nocetti, Nachito Moreschi, Mati Gonzalez… muchos!
Una compañera: buen, entiendo q tengo q cambiar el sexo de todas estas preguntas… igualmente me es difícil elegir alguien… Lo elijo a Nachito, desde 8va hasta 1era siempre juntos… MUNI, escuelitas del seleccionado, Juveniles, Juniors… Me hubiera gustado haber hecho un viaje de Selección juntos, maldigo mis lesiones… Aunq quién te dice, tal vez lo mejor nos esta por llegar!
Un Entrenador: Santi Capurro creo q me dio mucha confianza para crecer en mi juego… el mejor? Pablo Fernandez (“macana”)
Un partido: vs Mitre en 5ta… 2 a 0 perdiendo en esa cancha de m*%$&… y lo dimos vuelta 3 a 2… cuaaantooo huevo!
Peor Partido: Partido de Playoff contra GEBA en Banfield (2006), entré y en menos de 5 minutos me desgarre del isquio… Todavía no me olvido las lágrimas y el dolor profundo q sentía… la impotencia…
Una victoria: vs San Fer… 1 a 0 de visitantes y siendo 8 contra 11
Un gol: en 5ta creo q metí muchos lindos goles… en mayores, dentro de los poquísimos q tengo, rescato el q metí contra Hurling… pegada “tres dedos” entrando por izq al ángulo derecho…
Una jugadora: mi hermana… me gusta q juegue al hockey, y siempre la voy a bancar!
Una jugadora de Hindú: las de mi cantera! Cuanto juegan y meten esas chicas… jajaj
Una Capitana: vuelvo a tomarlo masculino… Mati Gonzalez… un ejemplo.
La mas graciosa: Manu Zamarripa… sale con cada una!
La que mas suma: no quiero q me echen… no sean crueles!
La mas vaga para entrenarse: Ari Crespi! Pero la bancaba igual, una grande…
A quien queres en tu equipo siempre: A mis amigos q banco a muerte, quienes dejarían todo por el equipo… “un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables” Alejandro Dolina…
Un equipo: hace falta? MUNI pasión!
Una cancha: la del H.C.Klein Zwitzerland… donde jugamos la final de la copa Unicef estando en 5ta, en Holanda…
Un tercer tiempo: lamentablemente, el de sanfer… jajaj tmb el de Hurling, le meten onda!
El club que menos te bancas: Quilmes… q poco aportan al hockey esos muchachos jaj…
Que haces/hiciste por Hindú además de jugar?: entrenar a divisiones durante 5 años (incluido el 2009) intentando transmitir lo q alguna vez me transmitieron… espero q este dejando algo bueno…
Una frase: “Hoy puede ser un gran día, pero depende de vos”
Que significa Hindú para vos?: significa el poder dar algo (un poco aunq sea) de todo lo q el hockey a mí me dio…
Que es el Hockey en tu vida?: MUCHISIMO… creo q hace bastante dejo de ser solo deporte, o mejor: cuando solo lo fue?… es pasión, es sacrificio… es amistad… es mi forma de desahogo, de expresión… es alegría, es tristeza… es disfrutar, es sufrimiento… es… HOCKEY ES MUCHO PARA MÍ.

No hay comentarios.:

De donde nos visitan

Carreras de Calle