lunes, 17 de mayo de 2010

HINDU PRIMERO EN LA C

BUENOS AIRES - PRIMERA "C" DAMAS

Hindú se subió a la cima de la “C” metropolitana
15/05/10 | 113 Lecturas | Tiempo de Lectura 0:47 minutos

La victoria de Hindú por 2 a 1 ante Banfield y el empate de CASI “B” ante San Andres 1 a 1 el conjunto de Don Torcuato es el nuevo lider de la Primera “C” en Buenos Aires; ahora como escoltas estan Arquitectura y CASI “B”.

CASI “B” no pudo mantener el liderazgo y como local solo rescato un empate ante San Andrés 1 a 1, este resultado el vino perfecto a Hindú que con su victoria ante Banfield por 2 a 1 es el único líder del campeonato de Primera “C” además de propinarle la primera derrota al “Taladro”. De esta manera las chicas de Don Torcuato son las punteras y están escoltadas por los dos únicos invictos del campeoanto: CASI “B” y Arquitectura que derroto al colista San Cirano por 1 a 0.

RESULTADOS 8va FECHA
SITAS 4 – SAGLZ 0
QHS 0 – GEBA “B” 0
San Cirano 0 – Arquitectura 1
Hindu 2 – Banfield 1
Monte Grande 2 – Velez 1
CASI “B” 1 – San Andrés 1
San Fernando B 0 – Banco Ciudad 0

TABLA DE POSICIONES
EQUIPOS
1 Hindu
2 CASI “B”
3 Arquitectura
4 San Fernando B
5 SITAS
6 Banfield
7 GEBA “B”
8 Banco Ciudad
9 Monte Grande
10 San Andrés
11 QHS
12 Velez
13 SAGLZ
14 San Cirano

FUENTE: SIMPLEMENTE HOCKEY

Tropezon ante Hindú

Hindú con su victoria ante Banfield por 2 a 1, es el único líder del campeonato de Primera “C”, es la primera derrota al taladro en lo que va del torneo. Ahora las chicas quedaron a 4 de la punta y enfrentarán en la próxima fecha a Monte Grande en el Alfredo Palacios.

FUENTE: BANFIELD LOCURA

Sin invicto, Banfield ya piensa en la recuperación


Las dirigidas por Cristián González cayeron ante Hindú el fin de semana y perdieron el invicto, por lo que intentarán recuperarse frente al club vecino de Monte Grande. Pese a la derrota, desde el plantel señalaron que la “caída sirve para levantarse”.




--------------------------------------------------------------------------------

El equipo de hockey femenino de Banfield cayó ante el puntero el fin de semana pasado y perdió el invicto que mantuvo durante siete fechas. El grupo asegura que supo asimilar el golpe e intentará reponerse en el clásico ante Monte Grande.

“Es un momento en el que estamos recuperando la identidad perdida. Esta caída nos tiene que servir para levantarnos”, comentó la defensora Celeste Domínguez a este medio. Y agregó: “A nadie le gusta perder, pero creo que a esta altura del campeonato no viene mal. El equipo demostró desde las primeras fechas que recuperó el juego caracterizado por el toque y dejó a la vista puede jugar como lo hizo en otros tiempos”, señaló la defensora.

Pese a la derrota, Banfield continúa muy bien posicionado: está en el sexto puesto de la tabla y se encuentra a apenas a cuatro del primero; además es el equipo más goleador del torneo de Primera C, con 17 tantos.

FUENTE: INFO REGION

No hay comentarios.:

De donde nos visitan

Carreras de Calle